VIDEOJUEGO PARA PS4 PLAYSTATION 4 FORNITE LOTE CRIOGENIZACION 1000 PAVOS (NO CD)
  • VIDEOJUEGO PARA PS4 PLAYSTATION 4 FORNITE LOTE CRIOGENIZACION 1000 PAVOS (NO CD)

VIDEOJUEGO PARA PS4 PLAYSTATION 4 FORNITE LOTE CRIOGENIZACION 1000 PAVOS (NO CD)

25,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24/48 horas
Cantidad

  • Pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia Pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia
  • Envío en 24h Envío en 24h
  • Devolución gratuita (consultar condiciones en la política de envío) Devolución gratuita (consultar condiciones en la política de envío)

VIDEOJUEGO PARA PS4 PLAYSTATION 4 FORNITELOTE DE CRIOGENIZACION JUEGO SOLO CODIGO + 1000 PAVOS DE REGALO(LA CARCASA ESTÁ VACÍA, SONY LA REGALA JUNTO CON UN PACK,LEER ABAJO DE ESTE TÍTULO)NO CREAR DEVOLUCIONES NI ABRIR CASOS, YA QUE NO HAY MOTIVOS,LEER SIEMPRE ANTES POR FAVOR.Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.CONSTRUYE Y DESTRUYEMoldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.EQUÍPATESube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.FORMA UN ESCUADRÓN CON AMIGOSMonta un equipo online con amigos en todo el mundo... ¡o en la misma habitación!ACTUALIZACIONES Y EVENTOS SEMANALESLas actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos. EL LOTE CRIOGENIZACIÓN CONTIENE:Traje de granizoMochila punto de congelaciónPico PioletAla delta Frente Frío1000 paVos (la moneda del juego Fortnite Battle Royale)

Sony
FORTPS4

Valoración de los usuarios sobre VIDEOJUEGO PARA PS4 PLAYSTATION 4 FORNITE LOTE CRIOGENIZACION 1000 PAVOS (NO CD)

8.29 sobre 10 (34 votos)