GAME OF THRONES JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 JUEGO DE TRONOS
  • GAME OF THRONES JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 JUEGO DE TRONOS

GAME OF THRONES JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 JUEGO DE TRONOS

29,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24/48 horas
Cantidad

  • Pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia Pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia
  • Envío en 24h Envío en 24h
  • Devolución gratuita (consultar condiciones en la política de envío) Devolución gratuita (consultar condiciones en la política de envío)

GAME OF THRONES JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 JUEGO DE TRONOS ( CD + CARATULA ORIGINAL )Del exitoso estudio Telltale Games, conocido por títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us, nos llega esta nueva historia donde conoceremos a la Casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente, leal a los Stark de Invernalia. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven envueltos en un torbellino de sangre, venganza, intriga y horror en su lucha por sobrevivir mientras los Siete Reinos se destrozan entre sí. Tomarás el papel de diferentes miembros de la casa Forrester, y determinarás su destino con tus decisiones. Tus acciones y medidas cambiarán la historia a tu alrededor.Características:- Basado en el mundo, los personajes y los acontecimientos vistos en la serie de HBO que, a su vez, está basado en las novelas de George R. R. Martin (Canción de Hielo y Fuego).- Compuesto por 6 episodios con textos en español.- Relación entre el juego y la serie: Los acontecimientos y personajes de la serie están entrelazados con el juego y tienen un gran impacto en la Casa Forrester.- Gran parecido físico entre personajes del juego y los actores que los encarnan en la serie de televisión.- Hasta 5 personajes jugables: Este incremento en el número de personajes jugables respecto a otros títulos de Telltale refleja el enfoque épico de Juego de Tronos. También tendrá que ser tenido en cuenta por el jugador, porque las acciones de un personaje que controla pueden tener consecuencias para el resto de la Casa Forrester.- Inmersión total: Piensa bien tus decisiones, porque en Juego de Tronos, o ganas o mueres.

Sony
5060146462761

Valoración de los usuarios sobre GAME OF THRONES JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 JUEGO DE TRONOS

8.29 sobre 10 (34 votos)