DRIVECLUB JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 CARRERAS DE COCHES
  • DRIVECLUB JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 CARRERAS DE COCHES

DRIVECLUB JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 CARRERAS DE COCHES

25,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24/48 horas
Cantidad

  • Pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia Pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia
  • Envío en 24h Envío en 24h
  • Devolución gratuita (consultar condiciones en la política de envío) Devolución gratuita (consultar condiciones en la política de envío)

DRIVECLUB JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4CARRERAS DE COCHES( CD + CARATULA ORIGINAL )Descripción:Acceder a las funciones en líneaCuando juegas con PS Plus Edition de DRIVECLUB, intentará conectarse a los servidores en línea automáticamente. Una vez en línea, podrás enfrentarte a otros jugadores en el modo multijugador en línea y los desafíos, unirte a un club o comprobar tu posición en las tablas de clasificación globales. Si no puede conectarse en línea de inmediato, verá mensajes que explican que las funciones en línea son 'muy pronto'. Esto solo será temporal. El juego aún funciona sin conexión, así que siéntete libre de explorar las 13 pistas en India y tener una idea de los autos. El paquete turístico 'Starting Line' es una gran introducción y presenta 11 de los eventos más populares del juego desde todos los lugares.La personalización, el modo de fotografía, el clima dinámico y las repeticiones también funcionan fuera de línea, y todo lo que desbloquee continuará sin interrupciones cuando se conecte a los servidores. DRIVECLUB ha sido y continúa siendo moldeado por nuestra comunidad y nos encantaría que se involucre y comparta sus comentarios con nosotros. Comparte en la emoción de Club racing DRIVECLUB todo sobre ti y tus amigos. Se trata de trabajo en equipo; se trata de que todos peleen entre sí y ganen recompensas juntos, y lo más importante es compartir la emoción de cada raza. Se conecta permanentemente con usted y sus amigos, siempre le permite compartir sus experiencias, enviar y recibir desafíos, y mantenerse al día con el rendimiento de su equipo. Unete al Club.

Obtenga acceso a más carreras y desafíos especiales jugando dentro de un Club. Únase a un Club existente o cree el suyo y asóciese con hasta cinco otros conductores. Únete y representa a tu club con logotipos y colores de equipo personalizados para tus coches. Todo lo que hacen te ayuda, y todo lo que haces ayuda al Club a lograr más. Enfrenta desafíosy enfrentamientos Constantes y variados desafíos mantienen el juego fresco y único, ofreciendo una experiencia de juego pick-up-and-play que se adapta al estilo de vida de todos los jugadores. Cada sección de cada pista ofrece una nueva oportunidad para Faceoff con otro corredor en la comunidad DRIVECLUB para ganar fama para usted y su Club. Personaliza tu experiencia creando tus propios desafíos y compártelos con el mundo.

253957039757

Valoración de los usuarios sobre DRIVECLUB JUEGO PS4 FÍSICO NUEVO PRECINTADO PLAYSTATION 4 CARRERAS DE COCHES

8.29 sobre 10 (34 votos)