Términos y condiciones

La aceptación de su pedido conlleva haber entendido, leído y aceptado los términos y condiciones que se describen a continuación. 

Condiciones generales

Distribuciones Informaticas Tintasytoners S.L. se compromete a la prestación al cliente de los servicios solicitados por éste en el formulario de contratación, de conformidad con los concretos términos de cada servicio solicitado contenidos en las respectivas condiciones particulares reguladoras de cada uno de los mismos.

Tanto el formulario de contratación como los documentos de condiciones particulares de prestación de los servicios contratados formarán parte de la documentación de la contratación a todos los efectos.

Los pedidos no se servirán hasta que no se realice el pago de los mismos.

En el caso de impagado total o parcial de los géneros vendidos, serán por cuenta del comprador todos los gastos que se originen como consecuencia de los gastos bancarios producidos y reclamación judicial, incluidos los honorarios de letrados y procuradores.

Precios

Los precios publicados en tintasytoners.es sólo son válidos para la Unión Europea, incluyen IVA y no incluyen gastos de envío. 
Durante el proceso de compra podrá comprobar los gastos de envío en función del destino y peso de los productos.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían entre 24 horas para península si elige el método prioritario o 72 horas si elige el envío económico.

En el caso de Islas Canarias el plazo de entrega puede ser entre 1 y 5 días.

Para envíos internacionales se establece un plazo de entrega de entre 10 y 30 días.